Peluches, camisetas y complementos hechos a mano con mucho cariño en fieltro, amigurumi y fimo.
Un regalo único para gente divertida y original

lunes, 31 de octubre de 2011

Feliz Halloween

Halloween es una fiesta celebrada el 31 de octubre de cada año y que tiene su origen en la celebración cristiana del Día de Todos los Santos. La palabra Halloween proviene de la expresión inglesa All Hallows Eve, que se traduce como "Víspera de Todos los Santos". Originalmente era celebrada en países anglosajones como Estados Unidos, Canadá, Irlanda y Reino Unido, pero actualmente se ha popularizado en muchos países occidentales.

Los colores clásicos del Halloween son el naranja y el negro, asociados a la clásica calabaza denominada Jack-o'-lantem. En esa noche es común la realización de fiestas de disfraces, pedir dulces, encender hogueras, leer historias tenebrosas y ver películas de terror.
Fuente: Facebook-Gratis.com
"Que en esta noche de Halloween donde brujas, vampiros, fantasmas, diablos y demás seres de Ultratumba salen de sus escondites a realizar sus fechorias, seais felices, que canteis, baileis, bebais... y que paseis miedo... porque.... realmente al que te acabas de cruzar... ese con los ojos amarillos... emmm... seguro que es humano?"


Silvina de Fiesta

Por fiiiin..... Lo conseguiiiii bueno más o menos jejejej.... Aqui os presento a Silvina... Silvina vendra a veros con diferentes cortes de pelo (Segun seas tu) y con diferentes vestidos... Tambien de profesiones.
No es la primera que hago, pero esque la otra la pobre la podría poner en estas fechas de lo feiiiita que era... Esta no es que me haya quedado espectacular, hay que pulir mas esos ojos.. o cambiarselos. No me han gustado mucho. La primera crítica: yo claro.
Y bueno tal y como he dicho en facebook... voy a desvelar de que es la tela de su vestido.... Si si porque es reciclada. Fue una de las telas que me dio mi madre.. viejita pero con encanto.
Pues es deeee......
Un sofa que tapizó mi madre hace ya como.... mmmm 20 años!!! Pero a que a Silvina le queda precioso?
jajajajajajaj. A mi todo me vale.

domingo, 30 de octubre de 2011

Cosas de familia...

Ayer fui a casa de mis padres... y arramplé...
Cuando yo era pequeñita recuerdo un costurero-bolsa lleno de botones... con los que jugaba durante horas... me encantaban... El caso es que hacía tiempo que pensaba en aquellos botones... y mira por donde ahora que me ha dado por este mundo del fieltro, llegué a casa de mi madre y me plantó alli aquel costurero... y entre Eva y yo elegimos los mas bonitos... y se vinieron a casa...
Hace ya me sacó un montón de telas... suuuuper antiguas... de cuando mi abuela paterna cosia y le daba telas a mi madre. Algunas son muy feuchas pero tienen su encanto. ¡Algo haremos con ellas!
Pues si que me viene de familia si.... jajaj aunque yo coso muy humildemente... que hay por ahí unos blogs de profesionales de lo bonitos que estan....

Fieltros y Telas

Esta es la materia de la que estan hechas los sueños.... mis sueños...

Todos los colores de fieltro que tengo


Y estas son algunas de las telitas que uso... tengo muchas mas pero para mi estas son las mas bonitas


Broche Flor 3 colores

En un ratillo ya lo tenia listo. Me lo han encargado para un abrigo negro. Sobrio y sencillo.  Se puede hacer en todos los colores que querais con lo cual quedaria mucho mas desenfadado. La bolita del centro es un pompón. Diseñalo tu mism@!!!
Este tiene un precio muy reducido.

Wichi araña lazo rosa

Mi ultima creacion fue entre el jueves y el viernes. Hicimos fiesta de halloween en casa de mi amiga, y como ya le habia gustado la Wichi araña de lazo rojo, decidi hacersela pero con un lazo rosa.
Como veis son todas artesanales, todas salen distintas, Cada pieza ¡es unica!


 Aqui en pleno proceso de creacion.... que la wichi roja le decia.... ¡Hola amiga estas naciendo!

Corazon Rosa

Para mi otra cuñada, Ioanna, un broche en forma de corazon con parches y circulos de distintas telas. Imaginaros todas las conbinaciones que se pueden hacer... uffffff.....me vuelvo loca solo de pensarlo, y tambien se puede convertir en llavero y alfiletero

Wichi araña lazo rojo

Y como ya estamos en halloween me he hecho una araña... boooo
Wichi, wichi araña, subio al canalon, vino la lluvia y se la llevo, salio el sol, y todo lo seco y wichi, wichi araña otra vez subio

Vaca Lola

Yo os sigo enseñando lo que he estado haciendo desde que empece hasta que me he decidido hacer un blog.
Yo soy Educadora Infantil, y soy tutora de un aula de 1-2 años. Y como nuestra mascota de la puerta es esta vaca, y ahora estamos trabajando la mascota de clase, decidi hacerla para mis niños.
Y ya puestos hice otra para mi apoyo, Laura, que tanto tengo que agradecer en estas 6 semanas que hemos estado juntas para todo. Gracias Laura, y gracias a esos 13 soles que tengo en clase, por hacerme las mañanas tan divertidas y entretenidas


La vaca Lola, la vaca Lola, tiene cabeza y tiene cola... y dice muuuuuuuu

Kitty angel rosa y morada

Yyyyy una kitty para mi cuñada Patri... pues venga que no paren las kittys. jajajajajajajaj

Escalope

Para los seguidores de la serie Chowder, como mi hermano, hice este muñeco de escalope, se puede poner ventosas y poner en el coche por ejemplo. De todas formas cualquier llavero, broche, colgador... se pueden hacer en distintos tamaños y adaptarlos y cambiarlos a broches, colgadores, llaveros.... Al poder la imaginacion... Tu decides

Patin hielo blanco y azul

Este broche me lo hice para ir a patinar sobre hielo. Se puede hacer en cualquier color.

Kittys angeles rosa y azul

Estas dos kittys fueron para otro regalito, uno para Almudena y otro para mi hija, Eva.

kakashi

Esto para los frikis del manga (como mi chico)  Kakashi Hatake de llavero...

Kitty Danae

Aqui la cosa ya mejoro un poco. Teniamos un cumple y me apetecia que mi niña regalara algo especial. Y vaya si lo consegui....Si quereis un colgador para una puerta ,por ejemplo, como este.. se puede hacer en cualquier color, al igual que las letras, y tambien en varias telas.

1º broche kitty

Este fue el Primero broche de kitty que hice. Me quedo bastante feo.. la verdad si, no podemos decir lo contrario, pero le tengo mucho cariño, tambien es verdad... que le vamos a hacer?... jijiji

Calendario rosa

Esto fue lo primero que hice, un Calendario para mi hija donde  todos los dias va poniendo el dia, la estacion. el tiempo que hace.... Con velcros

Bienvenidos

Hola a todo el mundo.
Un dia de Agosto de 2011.... Si vengo de familia de Costureras... porque no iba yo a ser capaz de crear algo? Lo intente... y las primeras cosas salieron super Feas. Poco a poco las creaciones fueron siendo mas bonitas, y empece a colgarlas en mi pagina de facebook, a mi me parecen muy bonitas.... sera porque las he hecho yo...  Despues algunas amigas y amigos me propusieron crear un blog... pues al fin me he decidido y aqui estoy para enseñaros las cositas que hago,  Si quereis algo no teneis nada mas que decirmelo. Espero que os gusten las cositas que voy haciendo. Todas con muchisimo cariño.

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...