Formas de pago y envio

Formas de Pago y Envio

Para realizar cualquier pedido puedes hacerlo en cualquiera de las formas de contacto que tienes en la pestaña de al lado, con tus datos, y lo que quieres.
No suelo cobrar nada por anticipado, (por ahora nos fiamos de la gente), eso si, no mando nada hasta que no vea la transferencia hecha
Cuando el encargo este hecho, te mandare unas fotillos del acabado y si te gusta y estas de acuerdo te mandare el numero de cuenta donde tienes que realizar ingreso o transferencia.
En cuanto reciba el pago te enviare tu pedido siempre certificado, a no ser que me indiques otra opcion que prefieras
Los Gastos de Envio dependen del peso y el lugar a donde vayan. Consultame!!! Si pides varias cosas a la vez te saldra mas barato!!!!
.A veces tengo bastantes encargos, si lo quieres en una fecha concreta realiza tu pedido por lo menos con un mes de antelacion.
Si vives en la comunidad de madrid y te apetece podemos
quedar en persona para realizar la entrega. Te ahorraras los gastos de envio.
Para cualquier consulta sobre nuestras creaciones las puedes realizar de la misma forma que los pedidos. estaremos encantados de responderte!!
PEDIDOS ESPECIALES : Realizamos trabajitos y encargos para bodas, comuniones, bautizos, despedidas, cumpleaños,.... dinos tu idea y te daremos un precio ajustadito y rebajadito
LO HECHO A MANO MOLA MAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...