lunes, 28 de noviembre de 2011

Presentacion y Firma CALLAME CON UN BESO

Ayer estuve en la Firma del libro "Callame con un beso", de Blue Jeans (Francisco de Paula). Esta Saga me tiene loca. La primera parte "Canciones para Paula" y la segunda parte "¿Sabes que te quiero? para mi fueron mágicas... Vamos ahora con la tercera que por lo que cuentan las criticas es el mejor libro de los 3. A dia de hoy esta en el 9º puesto de los mas vendidos  en FNAC.
Como no, le hice un regalito, y le encantó , y a Nuria de EVEREST tambien, Gracias Paco y Nuria por dedicarme un ratin de vuestro tiempo a pesar de la gran cola que habia. Y a Paco por dedicarme los 3 libros. Podeis seguirle en su web:
http://www.lawebdebluejeans.com/

Este fue el regalo que le hice, un llavero con la portada de su libro en Fieltro

Y esta es con el, ay por dios que feisima salgo, y con los ojos cerrados, en fin....que le vamos a hacer...

3 comentarios:

  1. Pues no he leido el libro... Pero la verdad es q me he quedado intrigada!!! Jeje por cierto chuliiiisimo el llavero, me gusta un monton!!! ;) normal que les gustara!!!!
    Gracias por tu comentario de las hadas!! La verdad es q esta entrada tenia ganas d subirla... Pero me dio la mañana el ordenador... Dejandl misteriosos espacios libres entre los textos! Asi q me desespero un poco :(
    Bueno.... A lo q voy jeje salen a 12€ y van en bolsitas para guardarlas ;-)
    Q tengas buen finde:-) !!!

    ResponderEliminar
  2. que chulo el llavero!!! A ver si viene a Logroño para presentar el libro, que de momento solo tengo firmado el primero... XD

    ResponderEliminar
  3. Ya veras como va, si no lo ha hecho ya claro

    ResponderEliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...