¿Quien somos?

Hola y bienvenid@ a la familia Te Fieltro muxo.
Realmente al timón de este barco estoy yo, Silvia, Educadora infantil y mamá de dos peques que me tienen loca Eva y Kike. Eva lleva mucho tiempo haciendo Hama pero ultimamente esta cosiendo cositas a mano y ya ha empezado a utilizar la maquina de coser… Nada me haría mas ilusión que nos unieramos las dos y tuvieramos un negocio juntas de lo que mas nos gusta … que son las manualidades… Por ahora mi pequeña crafter se dedica a hacer regalitos a las amigas y para algun mercadillo que hemos ido
¿Que cómo soy yo? ¿No ves mi foto? Pues soy divertida, un poco loca, decidida, emprendedora, super positiva, hay días que no me puedes hablar y otros que te morirás de risa conmigo…. Si te digo que soy Géminis podrás entenderlo todo.
A veces en Te Fieltro Muxo hay colaboraciones especiales, como mi mami, otra que tal baila… ( no se a quien habremos salido jajajaj) Hace unas cosas suuper bonitas.También otras artesanas que me encantan… enseño a veces su trabajo. Pero eso tendras que verlo en las redes sociales de Te fieltro muxo. No te lo pierdas.
Ah se me olvidaba… también tengo a alguien que me ayuda muchisimo… sobre todo a enredarme los hilos, la lana y jugar con mis telas… Ese que me acompaña en las largas noches de costura.. Naruto. nuestro gato que vino a casa en Agosto de 2016.
Y como empezo todo esto??
Un día de Agosto de 2011…. Mi cabeza empezo a volar, mi corazón sintio un algo, una llama que empezaba a arder, o una energia que venia de muy lejos alla arriba…Fue como si mis abuelitas me dijeran algo… Si vengo de familia de costureras… por qué no iba yo a ser capaz de crear algo? Lo intenté… y las primeras cosas salieron super Feas. Poco a poco las creaciones fueron siendo más bonitas, y empece a colgarlas en mi pagina de facebook, la mía, la personal.  Después algunas amigas y amigos me propusieron crear un blog… y el dia 30 de Octubre el Blog de Te Fieltro muxo pegó su primer llanto…o risa y salió al mundo. Mucho ha llovido y muchas cosas han cambiado, progresado… ahora hay  un Instagram, una página de facebook, una tienda en Etsy, un twitter, incluso un canal de youtube… que oye, una hace lo que puede para que lo pases bien. Y ahora todo reunido aquí en esta web para que visites y me sigas donde mas te guste.
Gracias por estar siempre ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...