miércoles, 1 de mayo de 2019

Baby Dragón

Bienvenido Mayo!!!!
Y por aquí por Madrid ya ha empezado el calorcito. No dudo que volverán días de frío pero ya serán los menos. Ays que ganas de  salir con mi pequeña familia a disfrutar del solecito, de las bicis, de los picnic en estos parques chulos que tenemos por aquí.... ¿ Te gustaría ver donde vamos? nuestras excursiones???

Para empezar hoy es el día del trabajador... y tenemos puente... Bueno lo tienen los niños y lo tengo yo (Puente relativo ya que mi escuela abre el viernes y me toca ir a pasar un ratito con mis pingüinos)... El Papi ha tenido que ir a trabajar... ¡Pero no pasa nada! Esta tarde en cuanto venga nos vamos a comernos un heladito y así lo celebramos... Comienza la temporada de Helados!!!

Y por aquí pues te enseño lo que hice creo que fue en Noviembre. Un pequeño Dragoncito que regalé a un bebé que acababa de nacer... Iker es el peque de unos amigos y que mejor que regalarle algo que represente la fuerza y el coraje de un dragón.

Me encantan los seres mitólogicos  y fantásticos. Y desde que vi este Patrón en Amigurumibb me apetecía tejerlo.
Anímate a pasar por su página si eres de l@s que tejen porque el patrón es gratuito, está en inglés pero es muy fácil de seguir.
Si no sabes y te apetece tenerlo en casa, ponte en contacto conmigo y vemos posibilidades!!
Se puede hacer en los colores que más te gusten... Ya sabes cual es mi lema.... Tu Sueña y Yo lo hago realidad!



Aquí puedes ver como fue el proceso y como es el patrón, un trocito, como ves es muy facilito


El cuerpo ya terminado....La verdad que ya tenía un pinta muy chula


jajajajajaj no pude resistirme! En pijama, con el mantel todavía puesto en la mesa de la cena, y los cojines de los niños (que comparten con los gatos) sin colocar, tenía que hacerle una primera foto


La lana es acrílica , en estas fechas todavía no había probado nunca el algodón , Lana Vinia de Verto di Roma
Es grandecito, unos 30 cm, con una lana mas gordita saldría mas grande, y con los algodones que utilizo ahora mucho mas pequeño.... Cada material le da un acabado diferente y es una de las cosas que más me gusta de tejer... es como magia!!

1 comentario:

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...