miércoles, 15 de febrero de 2012

Marcapaginas Darth Vader

Dia de los Enamorados.... Queria regalarle algo a mi chico.... algo diferente... Corazones? y el para que va a utilizar un corazon?...mmmm y que le gusta?...mmmm STAR WARS.... siiii y quien le gusta mas? pues Darth Vader... lee no? pues ya esta Marcapaginas  de Darth Vader... y a ello me puse
ufff.... y esto salio
Esta muy chuchurrio... perooo le ha encantado!!!! no se lo esperaba y esque se lo di justo antes de irnos a la cama.... jejejejeje

1 comentario:

  1. Jejejej chuchurrio dice... más quisiera yo que me saliera a mí lo que te ha salido a tí. Te ha quedado super chulo! Gracias por el piropo que me dejaste ese de "Solete de Invierno" Me ha encantao' chica!!!

    Un besito!!! :)

    ResponderEliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...