lunes, 19 de marzo de 2012

Gigantes de Lodosa

Estamos con muchisimo trabajo... y esque tengo encarguillos por todos los lados... aqui os dejo uno que nos hizo mucha ilusion, aunque al final no ha salido el proyecto, que se le va a hacer... nos encanto que contaran con nosotros para la idea que tenian en el ayuntamiento de Lodosa, ya que tienen unos gigantes super chulos y querian unos broches... nos costo mucho trabajo sacar unos prototipos... bua.. mi chico y yo... con lo poquito que llevamos haciendo esto sacando patrones de una foto!!!! yo alucinaba!!! y esto fue lo que salio... quiza un poco chapuza??? jaja nono como digo siempre... artesanal artesanal. Hicimos dos modelos de cada...


El chico es el Pimentonero y ella Isolina.... sus fiestas son el 30 de Julio si no me equivoco (que igual si y son el 31) si podeis acercaros ni lo dudeis... Esta vez no ha podido ser.... Igual en otra ocasion si. Un placer habernos conocido aunque fuera por mail...
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...