sábado, 7 de abril de 2012

Intercambio con Amigurumi4you

Mi primero Intercambio!!!! Me hizo una ilusion terrible cuando me lo propusieron... Ha sido con Amigurumis4you... Y esto fue lo que me envió:
Un elefantito precioso... que me ha encantado y unos mandalas para pintarlos.... Preciosoooooooo De verdad Olga me ha encantado

No dejeis de pasar por su pagina que hace unas cosas maravillosas
En breve te preparo lo tuyo y te lo mando espero que te guste todo lo que estoy haciendo

A dia 20 de Abril edito esta entrada para enseñaros lo que yo la mande a ella
Esta ha sido la foto que ella ha colgado en su blog. 3 de mis mostruitos : Jean Vaquero, Pulpi pulpilla y Vampi plum, Unos pendientes nespresso que me parecieron muy dulces, unas bolsitas, una cartita explicandole todo y una piruleta, Que simbolizael momento tan dulce que estoy pasando ahora. Espero que la gustara todo. GRACIAS OLGA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...