sábado, 23 de junio de 2012

Falda Con mariposas

Tenia una falda que no se que le habia pasado pero tenia unas manchas feisimas y no se iban con nada, no se si se habia desteñido o que... y el caso es que esa falda me gustaba... y me he dicho... venga... hoy vamos aprobar una cosita nueva..... piiinnnntuuuuuraaaaaaaaa...... tenia unas pinturas de telas y unos rotus de tela que apenas usaba a no ser que fuera para adornar el fieltro.....y porque no hacerle algo colorido como para verano y ocultar las manchas? ... pues mariposas de colores con lo que me gustan a mi los colorines..... y esto es lo que ha salido.... despues de una sobremesa entretenida
Vamos que en un rato lo fijo con la plancha y me la planto esta tarde.... una falda unica
Asique abrimos nueva seccion, Prendas decoradas con pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...