sábado, 13 de octubre de 2012

Mochila Saco Pintada

Esto es lo último que hemos hecho y esta vez ha sido junto con Eva... jejejej queria una mochilita como las de mama y papa y vimos en Ikea una tela muy chula con dibujitos y no nos lo pensamos... la compramos y la pintamos entre las dos... despues la hemos cosido y puesto los cordones.. y voilá aqui la teneis. Es lo primero que coso con maquina de coser... que iluuuuuuu.

Por un lado

Por el Otro

Asi empezamos a pintar el saco con Rotus de Tela

A la mitad

Terminado de pintar
 
Me ha encantado hacer el saco asique tb haremos mas... a ver que tal... si alguien quiere uno ya sabeis..jejejejeje
Hacemos bolsas personalizada con el motivo que querais

2 comentarios:

  1. wala!!!!!!! me has sorprendido!!! hacia tiempo que no entraba por aqui! siento haberte tenido abandonadilla he estado superliada! pero la sorpresa ha sido grata! que bolsa tan chula! y los gumis! joer que bien se te dan! le has cogido el gustillo ehh! a mi me ha pasado igual! jajajajaja bueno a ver con que no serprendes la proxima! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeej graciassss..... anda que a ti no se te dan bien ni nada.... ya los he visto y son preciosos... jejeje... bueno me apetece mas meterme con textiles ahora... asique a ver que va saliendo...

      Eliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...