sábado, 17 de noviembre de 2012

Intercambio con Mi Pequeño mundo de Fieltro

Segundo Intercambio... esta vez con MI PEQUEÑO MUNDO DE FIELTRO, Me ha mandado unas cosas super bonitas... y todavia tengo pendiente el mandarselo yo. Pero tranquila Isabel que en breve te lo mando. MUCHAS GRACIAS
No dejeis de pasar por su blog. esta empezando pero ya apunta maneras
 http://www.miscreacionesenfieltro.blogspot.com.es/
Que sepas que en mi casa no se tira nada.... y que las bolsitas las pienso reutilizar... la de tela para guardar tus creaciones que no se me estropeen y podermelas poner.... por cierto la piruleta ya hubo una personita que me la arrebato...ejem

1 comentario:

  1. Me alegro que te guste silvia!! me parece genial lo de reutilizar...asi que te arrebataron la piruleta ehhh jejej me alegra mucho que te haya gustado todo.. un besazo!!

    ResponderEliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...