Peluches, camisetas y complementos hechos a mano con mucho cariño en fieltro, amigurumi y fimo.
Un regalo único para gente divertida y original

jueves, 10 de enero de 2013

Cartera Funda para movil

Necesitaba algo para poder llevar mi nuevo Movil en el trabajo... Yo hago muchas fotos ya que trabajo con niños... y me encanta hacerles fotos para luego enseñarselas a los papas.....Utilizo el Movil porque tiene buena camara , pero es grande y a veces no llevo bolsillos asique me hice una cartera/bolsillo/riñonera para adaptarlo a un cinturon viejo.
El resultado ha sido bueno asique probare a hacermelo en mas colores y mas telas... y mas ahora que ya tengo mi maquina..... jejejejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...