domingo, 19 de mayo de 2013

Fofucha Administrativa Dia de la Madre

Hola a todo@s.... Jo estamos liadillos entre cositas que nos piden, y yo buscando escuelas para echar curriculums para el año que viene que  no paramos.... Sí .... este año ya se acaba mi contrato y tengo, como casi todo el mundo, que buscar otro sitio.... A ver si sale porque tal y como esta la educación.... que os voy a contar... Bueno no quiero enrollarme con este tema .... y quiero presentaros la última fofucha... Es verdad que vamos con un retraso tremendo. Nos la pidieron para el día de la Madre y os la enseño hoy. Ayyyyssssssss... Pero como dicen... mas vale tarde que nunca. Aqui os la dejo

 
La mam es Administrativa y quisimos hacerla con traje de chaqueta, y la foto de su peque.
Quedo super graciosa!!!!

1 comentario:

  1. Hola!
    Que bonita es esa fofucha me gusta mucho
    A mi tambien me gusta el mundo de la bisuteria si quieres te dejo mis paginas para visitarlas
    www.bisuteriacarolina.jimdo.com
    www.lascosasdecarol.jimdo.com

    ResponderEliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...