martes, 2 de julio de 2013

Solo puedo decir gracias

Hoy tengo otra entrada mas que hacer y esque...Estoy contenta y a la vez muy triste.... El viernes pasado gradue a mis pequeñ@s... Fue un dia muyyyy especial para mi .. muchiiiisimo... disfrute de ellos un montón... y de sus papis tambien.... pero estoy muy triste.... después de tener a la mayoria de ellos durante dos años.... Que a la mas chiquitita la cogi con 7 meses.... Se van de mi lado... dejan el tren que hemos compartido, que esta llenito de ilusión, de ganas de hacer bien mi trabajo (ya que eran los primeros peques que tenia en mi vida como profe) de llantos (anda que no han llorado) de Risas muuuchas risas.... Se van a sus nuevos coles...
Nunca les voy a olvidar ... jamas... ha sido mi primer grupo y son taaan especiales... Vendran otros grupos... lo se... bueno eso si encuentro trabajo en alguna escuela... pero como el primero ninguno... NO puedo nombrar a ninguno en especial porque todos lo son... y sus padres no son menos....El viernes me hicisteis llorar y no una vez... la primera cuando sono e gaudeamos..... la segunda en clase cuando me disteis mis pedazo de zapatillas y encima me hicisteis hablar... y la tercera cuando entre al local y me pusisteis el video con vuestros hijos hablando.. y cada uno diciendome lo que me quiere.... vuestros hijos- mis niños.... no se si me merezco todo esto... ya que la que esta agradecida de que hayais confiado en mi soy yo....
MUCHAS GRACIAS..... A TOD@S

Y mis zapatillas son estas....
Se las encargaron a EL RINCON DE NANOA ... no dejeis de visitarla porque hace unas zapatillas preciosas para niños y mayores.... http://elrincondenanoa.blogspot.com.es/#!/ Ya ha puesto mis zapas por su pagina... jo esque me encantan de verdad

3 comentarios:

  1. Hola guapa. Te entiendo perfectamente. Yo también soy profe y pase por eso hace unos años. Da mucha pena que se vayan a su cole de mayores, pero te quedas satisfecha de ver lo contentos que se van y de ver que tu trabajo ha merecido la pena. ¡Enhorabuena guapa! y las zapatillas monisimas. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que me siento bien.... que se quebhe hecho un gran trabajo y ellos estan contentos... pero ya sabes.... esa espinita... muchas gracias ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! jo que ilusion no???? y que detalles tan bonitos han tenido contigo, eso es que te aprecian y valoran tu trabajo tanto como tu les quieres a ellos.
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...