domingo, 20 de noviembre de 2016

Manzanitas de otoño para un cuento

Buenas noches chic@s!!
Hoy la entrada es sencillita. Últimamente estoy haciendo cositas para mis niños de la escuela. Ya os conté en la entrada de la hormiga que los viernes tenemos teatrillo. Este viernes me toco a mi. Elegi un cuento que se llama La manzana que queria ser una estrella del blog De mi casa al mundo
Es un cuento precioso y sorprendente pars los niños ya que todas las manzanas si las abres por la mitad con el rabito para el lado tienen dentro una estrella.... PROBADLO!!!!
La manera de contarlo es muy bonita y da a entender que todos llevamos una estrella dentro y solo tenemos que abrirnos y darnos s los demas.
Para acompañar a la manzana hice estas manzanitas que serian las amigas que la invitan a charlar todas las mañanas
Que tengais una semana genial

2 comentarios:

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...