lunes, 8 de enero de 2018

Felices Reyes 2018

Otro año más que se pasa, otros reyes que vinieron... Y como vinieron!! No se a ti pero en casa cargaditos de regalos. Igual es que me he portado muy bien... No lo se.
A los niños muchos juegos de mesa para jugar juntos... pero esque a mi.... Bua... Entre pijama, zapatillas, alguna joyita, mi super movil nuevo huawei mate 10 desde el que voy a trabajar bastante este año, una tablet que sera el complemento (ya que mi pc tiene el windows 10 y no lo puedo odiar más )  tachaaaan también me han traido esto:
 Unas tijeras fiskars de sastre... Jo tenia unas ganas... Porque las mías eran las de ikea que oye también  cortan muy bien pero las tengo melladas. Estas fiskars cortan aún  mejor y no pesan que era mi miedo... Me tienen enamorada
 Y que me dices de esta aguja de ganchillo? Con luz!! Del numero 3 que es el que más uso
Y estas ya son puro vicio... Y puro amor!! No se si puedes apreciarlo bien porque hice las fotos de noche en casa (Con luz artificial vaya) pero son en color pastel. Las he probado un poquitin... Y a ver... Comodas no son.. Pero esque son tan bonitaaass... Que en más  de una foto las verás.
Aquí os presento a la joya de la corona... No porque sea la mejor herramienta para  poner snaps ni mucho menos... Pero llevo tanto tiempo pidiendola que  cuando la  vi en mis manos no podia creermelo. Los snaps tampoco  es que sean de una calidad  extrema... Pero los colores son muy vividos y bonitos.
Otra dulzura... Una cajita de alfileres  en color pastel y con forma de botón que me tienen loca. A ver cuanto me duran.
No... No es que me vaya de viaje.. Que ya me gustaria. Es una maleta para la máquina de coser... Que si... Que vale, no es como deberia ser... Pero me vale perfecta además hoy ya estrenada en la clase de costura..  Jo que diferencia  cargar con la bolsa del carrefour y la máquina dentro a ir con mi trolley... Bufff no hay color

Y lo ultimo: una pistola de silicona inalámbrica.. Sin estrenar todavía 🙄

Espero te gusten mis regalitos... Que te han regalado a ti? Si te apetece cuentamelo en los comentarios . Yo creo que he sido bastante  buena jejjeje😋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...