sábado, 16 de junio de 2012

Bolsa de Carton corrugado blanco TFM

Como ya estoy harta de dar las creaciones de cualquier manera, el otro dia hice esta bolsa. Realmente todo forma parte de un todo... desde hacer el patron hasta su embalaje.. es todo una creacion.. y ... ¡Me encanta!. Asique a partir de ahora nos poemos serios.. bueno no, divertidos!!! e intentaremos crear embalajes originales, a ser posible con cosas recicladas. A ver si os gusta!!! La primera es esta Bolsa!!! Aunque tb tengo bolsitas de plastico pequeñitas y bolsas de organza que quedan muy monas tb. Esto sera según me inspire y el tiempo que tenga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...