martes, 3 de julio de 2012

Curso de Iniciacion al Amigurumi en Estaribel

Ayer me fui a un curso de Iniciacion al Amigurumi... hacia un monton de tiempo que tenia ganas de hacerlo.. y no encontraba el sitio, ni el momento ni nada... pero ayer fue el dia... He encontrado en Madrid un tiendecita super cuki para mi chulisima que se llama ESTARIBEL. Estubimos mas de 4 horas en un ambiente relajado... ejem... RELAJADO????? madre mia para aprender a hacer ganchillo hay que tomarse una tila primero jajajaajajajjaja.... (Que no Bea que no que se que luego relaja) jajajaj.. No en serio fue muy divertido y aprendi (creo que hay que practicar) los puntos basicos... vamos que estuve muy agustito gracias alas chicas que habia que eramos 6 y ala profe, Bea, Muchas gracias por tu paciencia y dedicacion.... eres mas majaaaaaaaa.....
y despues de 4 horas esto fue lo que me salio (que la mitad me lo hizo Bea pero shhhhh eso no se dice!!) Un cactus!!!
Esta Tela me la compre alli... no me pude resistirrrrrr...... Estaribel estan en la calle Marques de Santa Ana, en Madrid (metro noviciado) y esta es su pagina para que veais los cursos que tienen:

No dudeis que volvere!!!!!!

6 comentarios:

  1. ¡¡ muchas gracias¡¡ la proxima vez tendre preparada una tilita para empezar con calma, jajajaja. el cactus quedo genial, y yo? yo no hice nada¡¡ lo hiciste tu toooooooodo. Muchas gracias por ese buen humor y esa paciencia con el circulo magico.

    un besin grande y vuelve cuando quieras a Estaribel.

    ResponderEliminar
  2. Un cactus ! Fue también uno de mis primeros trabajos de ganchillo. Muy divertido !

    ResponderEliminar
  3. Hola, antes que nada darte las gracias por tu alentador comentario, las personas como tu le suben a uno la moral.
    me he dado una vuelta por el blog, has trabajado mucho, el cactus está chulo, las fofuchas genial, todo..... la falda pintada es fabulosa y además me has dado una idea para recuperar una camiseta...jijijigracias por todo y felicidades, por el buen momento ,por el blog, por tu trabajo, por todo.....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras... me alegro que te guste el blog... lo vamos construyendo poquito a poco con muco cariño... y que gente como vosotras, las que para mi soys las grandes me feliciteis y os guste me llena muchisimo y me da fuerza para seguir haciendo cositas... un besazooooooo

      Eliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...