jueves, 29 de agosto de 2013

Buhos de Amigurumi

Hola a tod@s.. Después de unos días muy tristes consigo volver a mi vida diaria... y entre todas esas cosas esta el seguir creando y enseñaros lo que hago.
Antes de irme de vacaciones me faltó colgaros estos buhos que regalé a mis dos apoyos en la escuela.
El patrón es de http://www.amigurumi-haken.be/  aunque yo lo he modificado un poquito.... jolín ya que los hacemos bajo patrón que menos que customirzarlos un poco siempre que se pueda...
 
 
Hoy mi entrada es cortita ya que no tengo muchas ganas...Pero me vais a permitir que me despida de alguien...
"Se que no debo sentir tristeza ya que he podido pasar a tu lado mi vida hasta el lunes pasado....Se que ya estas con la abuela y que estas feliz ... pero aun asi mi corazón esta triste...saber que jamás volveras a jugar a las cartas y que no pude cumplir lo que te prometi(aunque lo haremos por ti de todas formas) .. saber que no volvere a verte... me llena de dolor.. muchas cosas en mi cabeza y pocas plabras para expresar lo que mi corazon siente... Hasta siempre Abuelo"

9 comentarios:

  1. Son una monada de búhos! El otro día ví el patrón y me encantó y éste toque tuyo les queda genial ^^
    Un besote,
    Arte Friki

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias me alegro que te haya gustado el cambio

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...