lunes, 5 de octubre de 2015

Moustro colorines

Empezando semana y con un monton de proyectos por delante vewngo hoy a enseñaros el ultimo amigurumi que he hecho... aunque se que tengo unos cuantos pendientes de enseñaros..
Este es especial.. yo creo que es la primera cosa que hago sin patron.. pero si quereis el patron.. ufff pues esque no se ni como lo he hecho!!! y eso que queria hacer otro igual... Vermos a ver como sale.
Lo hice en el ultimo mercadillo... jo esque a veces hay ratos que solo pasa la gente y oye... que me aburro.

Ya aproveche e hice la foto en el cesped que tenia detras de mi.
Por cierto si alguien lo quiere... esta disponible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...