martes, 29 de diciembre de 2015

Feliz Navidad!!!!

Hola amigos y amigas. Siento no haber aparecido por aquí en casi todo el mes de diciembre. Me contrataron en unos grandes almacenes de cajera y entre lo cansada que llegaba a casa, los pedidos por terminar, los regalitos para navidad... no encontraba el momento de subiros cositas al blog
Os deje a medias con el Belen, el cual termine hace nada... Esta por casa... casi todo el dia por el suelo rodando.. pero a ver.. que quiero con dos bichos en casa.
Os pongo una foto del final del Belen... de un dia que estaba colocado...

 
 
 Hay algunas cosas que las hizo mi madre, le apetecia a la mujer y a mi me vino de perlas ya que no tenia mas tiempo. La palmera, los patos con el rio, la casita y las ovejas son suyas
 
Los camellos, la mula y el buey, y los Reyes Magos están realizados con el patron de Canal Crochet
 

 
 
A los camellos les puse lentejuelas en vez de cositas colgando...ya sabeis que me encanta cambiarles cositas a los patrones originales.
 
 Los Reyes Magos no es que me hayan quedado genial.... emmmm pues no... Para que nos vamos a engañar... me han salido mas gorditos.. y encima con la prisa que llevaba se me olvido hacerles los regalitos... en fin... en cuanto tenga un hueco se los hago, y si no para el año que viene.


 El Buey y la Mula.... Pues los hice y ya esta.... vamos que tampoco esque estén tan geniales como los de su patron original... pero bueno... tampoco han quedado tan mal.

 
El Niño Jesus, El angel y el Pastor, son obra mia... Perooooooo no apunte el patron... Pero que no tiene mucho misterio vaya... El pastor con el patron de San jose,  y el Angel tambien.


Y este es mi Belen de este año... espero que os guste aunque sea un poquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...