domingo, 6 de noviembre de 2016

Cositas de Bautizo

Hola amigos!!! lo primero deciros que me siento un poco apenada ya que para el sorteo del 5° aniversario solo se ha apuntado una persona...
Esto me ha llevado a plantearme si quitar el blog... porque no se si las cositas que hago gustan o no gustan...y de ahi el poco interés.
Pero no no  y no. Ya sabeis lo cabezona que soy... y para mi Te Fieltro Muxo no es solo un hobbi. Esto se me ha metido tan dentro que para mi es una forma de vivir... asique en vez de rendirme lo que voy a hacer  es darle una vuelta de tuerca... vamos a cambiar todo esto... incluso puede que nos mudemos de aqui y empecemos de nuevo con mas fuerza y mas ganas que nunca. Esto son cosas que estamos barajando y pronto os contare.
Por ahora... alargamos una semana más  el sorteo... si no llegamos minimo a 5 personas anulare el sorteo sintiendolo mucho. Aunque no pasa nada... me lo voy a tomar como una colleja para decirme que tengo que renovarme y tomarme esto en serio . .. mas entradas y mas cositas que enseñaros mas a menudo.

Para empezar os voy a enseñar algo que hice para  un bautizo hace ya unos 6 meses
Fueron unos chupetes con sus bolsitas hechas a mano tambien con la herramienta para hacer bolsitas de we are memory keepers.





2 comentarios:

  1. Que detalles más bonitos!!! Te ha quedado fenomenal! ;)
    Un miauuuuuubesito bien grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias... me hace gracia lo del miaubesito ya que desde hace un mes tenemos gatito en la familia ... primerizos somos encima jejejej asique imagina como estamos con el

      Eliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...