sábado, 19 de enero de 2019

Mini Colección Black Techno


Primera entrada del año... Anda que ya me vale... A las alturas que estamos de enero... NO tengo remedio, ya me conoces.
Ultimamente ando mas liada en Instagram que parece que se mueve bastante y tengo mis otras redes un poco abandonadas. También es cierto que ala gente ultimamente le gusta mas ver que leer blogs.
Aunque a mi me sigue gustando colgar mis cosas aquí y explayarme a hablar. Aunque lo lea poca gente, que mas da?? Con que solo lo lea una persona yo ya soy feliz.

He empezado el año muy calmada, me ha dado por meditar y siento la necesidad de hacerlo cada día, tanto... que me quito horas de coser por meditar.... me ha dado fuerte si señor.... y por todo esto  y desde halloween no me pasaba por aqui... y hoy lo hago para enseñarte esta Mini Colección que hice para una amiga y compañera de mi actual escuela. 

A ella le encanta Berlin, sus discotecas de Techno y esa música en general, y me pidió que le hiciera unos pendientes y unos llaveros con el símbolo de las 3 discotecas mas famosas y exclusivas  de allí, todo en fieltro. Y tengo que decir que no fueron fáciles de hacer, quitando los de colgar, que esos si fueron facilitos, los otros pendientes y los llaveros llevaron bastante trabajo, y no salieron todo lo perfectos que yo quería.


Los primeros pendientes fueron estos de colgar, de la discoteca Griessmühle. 



Estos ya fueron mas complicados, no se como llamarlos, ¿pendientes de pincho? jajajajajjaajaj nunca he sabido como se llaman
Estos son de la discoteca Berghain



Y así se los entregué


Y esto ya fue lo mas dificil de todo, Dos llaveros, uno para su chico y otro para ella, de la discoteca Tresor, pero las letras se las traen, porque están recortadas a mano y eso fue una locura de verdad.

Y hasta aquí la entradita de hoy... Cuando volveré?? espero que pronto... Muac muac

2 comentarios:

  1. Son chulísimosss!!! Por cierto, yo leo toda la entrada ;)
    Enhorabuena por tu trabajo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy perdona no haberte respondido... muchisimas gracias por leer todo.... me encanta!!!

      Eliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...