lunes, 11 de marzo de 2013

Disfraz ... Tema: "Los colores"

YA... ya se que los carnavales pasaron hace un montón.... pero esque he tenido que subir mil cosas más y no pude hacerlo en us momento... asique ahora.... a 11 de marzo (que aprovecho para mandar un pensamiento a todas las victimas de los atentados de madrid) os subo lo que fue mi disfraz, el que me puse en la escuela donde trabajo.
Y lo subo porque lo hice yo...... practicamente es lo primero que hago con mi maquina de coser de IKEA, la que me trajeron los reyes....
El tema en la escuela del carnaval fue "los colores" y este fue el resultado
Le puse un bolsillo para poder llevar el movil (para hacerles fotos a mis peques). Y los botones son de Fieltro.
Todo acompañado de el collar de Puzzle que hice hace ya tiempo y que esta en el apartado de conjuntos...
Ah y una zapatilla de cada color!!!!!!
jajajaajajajajajaj Bueno esta soy yo....Tambien coji una bfanda que tenia con un monton de colores... jo esque hacia muchisimo frio... pero bueno asi veis como me quedaba... Parecia una muñeca!!!!!
 

2 comentarios:

  1. MONISISIMA!!! me encanta todo!! estas muy guapa
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Mis-Perea's

    ResponderEliminar
  2. Cucuuuu
    Sí que pareces una muñeca
    Guapíssssima
    Me encanta el colorido ^.^
    Besitos ♥

    ResponderEliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...