lunes, 4 de marzo de 2013

Pepa Pig

2 y 3 años tienen las niñas de mi clase.... y todas locas con Pepa Pig... pero que tendra esta cerdita..... yo de verdad no lo entiendo porque es simple como ella sola... pero debe ser que son cosas cotidianas que a ellos les llegan...porque madre mia con Pepa Pig.!!! Y como les gustan tanto hice una.... y las demas vinieron rodadas... todas las mamas querian..... ya he hecho un lote... pero tengo otro previsto ya... aparte de que muy pronto terminare de hacer toda la coleccion que tb me la han pedido.

Las he hecho grandes y una pequeña que es mas ideal para los abriguitos de las niñas

2 comentarios:

  1. Que monas!! a mi no se porque pero me encantan los dibujos, me parecen preciosos!!y eso que no soy tan pequeña! jaajjaa
    Un beso!!

    http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...