viernes, 27 de diciembre de 2013

Conjunto de monedero y bolsito a ganchillo y trapillo

Ante todo... el equipo de Te Fieltro Muxo os desea  FELIZ NAVIDAD!!!!!
Esperamos que hayais pasado una nochebuena fabulosa, que papa Noel os hayan traido muchos regalitos ( A mi entre otras cosas una aguja Clover de ganchillo... para que no se me cansen tanto los dedos) que paseis una nochevieja super divertida y tengais una feliz entrada y salida...
Claro que intentare felicitaros el mismo dia 31... pero por si acaso que entre vomito y sueño .... se me olvidan las cosas jejejejeje

Y ahora.. presentaros mi ultima creacion en trapillo... empece con un modelo.. que no me convence que si que no... bua que al final salio esto .. a juego con monedero a ganchillo... no tengo ni patron ni nada.. fue todo a voleo.. vamos que como lo tenga que repetir.... no se yo ehhhh....                                       








1 comentario:

  1. Hola guapa!! te ha quedado genial!! que conjunto mas bonito!! me encanta la combinacion de colores!

    ResponderEliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...