jueves, 19 de diciembre de 2013

Zapatillas tipo converse ganchillo.... y noticia

Hola amig@s.... Voy a aprovechar esta entrada....para anunciaros algo muy íntimo pero con lo que estamos muy ilusionados... La familia Te Fieltro muxo se amplía... y cuando digo se amplía no lo digo por nadie que de momento vaya a hacer Trabajitos con nosotros..... venga lo digo ya....
ESTOY EMBARAZADA..... De muy poquito.... esperemos que si todo va bien (que va a ir bien) venga a casa un pequeño o una pequeña alla por Agosto...
Igual no os interesa a mucha gente pero me hacía ilusión contaroslo...
 Claro que esto trae sus consecuencias para Te Fieltro..... Tengo nauseas y sueño.... y tengo un retraso en los trabajitos... ufffffff........Espero podais entenderlo, me perdoneis y tengais paciencia si subo cosas más de vez en cuando que antes....
Y bueno para celebrar esta nocticia os cuelgo la fotito de un regalito que le hemos hecho a unos amigos que acaban de tener a su bebe.... Alma. FELICIDADES.....
Espero verme las caras en unos meses con las matronas y enfermeras que vi ayer jajajajajaj

Bueno para ser las primeras zapatillas creo que no han quedado tan mal.... eso si.... a mi peque le haré unas.... espero que me salgan mas pequeñitas que me salieron super grandes..... ayssss


5 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!! Seguro que tienes un embarazo estupendo y un nene o una nena súperrrrsanota jiji ^^
    Ahora ya sabes, a tejer muchas cositas para el angelito que está de camino.
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graciassssss.. bueno ya ireis viendo por aki cositas de bebes que vaya haciendo

      Eliminar
  2. Enhorabuena familia! Me alegro mucho! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! me alegro mucho, enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...