martes, 24 de noviembre de 2015

Gorritos Goku

Holaaaa...... joooo que frrrrriiiiooo... pero si os digo la verdad, me encanta!! Me encanta un te calentito... con una mantita mmmm
Abrigaros que por las mañanas hace una rasca.... y, hablando de abrigarse, os voy a enseñar los primeros gorritos de bebe que he hecho. Son de fieltro y de forro polar. Nos los pidieron los amigos de unos papas super divertidos y sí, frikis. (orgullo friki).
Son de la serie Bola de Dragon
 
Este es de fieltro y es de Son Gohan. La bola es de ganchillo


Y este es de Trunks, debería haber sido Azul oscuro pero no encontré un forrito polar del color exacto que yo quería asique nos tuvimos que conformar que fuera negro.

Gracias por darme la oportunidad de hacer estos proyectos que son un reto para mi...¡Me encantan los retos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...