domingo, 29 de noviembre de 2015

Pendientes papa noel y gatos

Hola Tefieltreros!!! que tal estais?? como ha ido ese finde semana??? Bueno... yo nerviosilla ya que mañana voy a firmar un contrato de trabajo... en unos grandes almacenes. Ya sabeis la educación esta fatal... y no me sale nada de nada, asique no me queda mas remedio que aceptar un trabajo de cajera... y solo por un mes
Ehhhh .... si os enterais de alguna escuelilla chula por Madrid no dudéis en decirme vale??
Asique tendre aun menos tiempo de hacer cosas... y en las fechas en las que estamos madre miaaaa
Bueno haremos lo que podamos. jejeje
Por ahora aquí os dejo unos pendientes que me han pedido...
La verdad que todavía esto del fimo no lo controlo muy bien, eso si, ganas le pongo e ilusión mucho mas.
No tengáis en cuenta las manchitas please.

Unos gatitos morados...
 

 
unos papa Noel .... que ya viene ya vieeennne... cuenta atras

Y bueno unos llaverines, que en principio iban a ser los pendientes pero me salieron muy grandes y se han quedado en eso... en llaveros. Iban a ser para el mercadillo pero me parece que tampoco va a poder ser... una pena porque era el 19 y el 20 de diciembre... unas fechas bueniiiisimas, pero que supongo que estare trabajando... que se le va a hacer. Por lo menos tengo trabajo!!!! guayyyyyyyyy
 
Ya se ya se que tengo que mejorar. Poquito a poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...