jueves, 2 de marzo de 2017

Marcapaginas raton de fieltro

Como ya os comente esta tarde... la primera prueba de los marcapaginas era muy chula pero muy dificil de hacer en poco tiempo... asique habia que reinventar la historia... que la pequeña crafter quiere marcapaginas de ratones para los del cole?... vamos que si los lleva...
Diseño hecho, empece a coserlos... punto festón
.. preciosos quedaban... pero igual más de lo mismo... tardaba el doble.. y el tiempo se me echaba encima asique decidi pegarlos con silicona... y oye el resultado no fue tan malo... al contrario quedaron muy chulis tambien
Len han encantado... y si a vosotros tambien os gustan y quereis regalarlos en algun cumple ya sabeis poneros en contacto conmigo. Diferente forma diferente precio.
Yo los he hecho de todos los colores que tenia y las naricitas algunas son pompones algunas son de lana fieltrada hecha por mi... pero los puedes pedir como mas te guste.


 Pegados... 2€
 Cosidos... 4.50€


Y como no podia ser de otra forma aqui os muestro uno con el primer libro que lei de Blue Jeans (Francisco de Paula) y ahí me enganchó.

2 comentarios:

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...