jueves, 23 de marzo de 2017

Y la abeja se salio del papel

Pensabais que hoy no iba a aparecer por aqui??? Ni hablar no os voy a dejar solos... y menos en un dia de nieve como hoy.... pero que esta pasando??? La semsna pasada a 25 grados y hoy nevando???
Bueno dejemos de hablar del tiempo... que quería enseñaros esto... un dibujo que hizo la pequeña crafter y yo lo converti en muñeco de fieltro... vale vale... que me lo he quedado yo para mis llaves del coche... anda claro!!! Fue su regalo un dibujito... pero  queria hacerlo achuchable. Y me lo quede pars mi, pobre voy a tener que hacerle otro para ella.
No es la primera vez que convierto dibujos en muñecos... otro dia os enseño alguno mas... ah! Y si teneis un dibujito de vuestros peques que queráis tocar a todas horas.... poneros en contacto conmigo y lo hare realidad... diferentes precios variando la dificultad. Pero no lo dudes... tu pregunta!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...