domingo, 31 de diciembre de 2017

Campanada n°2 : A que sabe la luna

Din dong...... Y van 2!!
Por aquí estoy limpiando mi casita para la llegada del nuevo año
No sólo hice marionetas el curso pasado...  Este año me he propuesto hacer cuentos en fieltro... Para los teatrillo de los viernes de la escuela...
El primero ha sido "A que sabe la luna" y aunque me falta el video haciendo el teatrillo que ya pronto verás...  Puedo ponerte las fotos de todos los animalitos












Estos son todos los animales la tortuga, el elefante, la jirafa, la cebra, el león, el zorro, el mono, el ratón, y la luna....  Y por último un día que sacamos los animales para contar el cuento en el parque... Y  crafterito encantado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...