domingo, 31 de diciembre de 2017

Campanada n°4... Jack y sally

Tolon Tolon Tolon....  Campanada 4
A mi crafterito le encanta la película de Pesadilla antes de navidad...  Y evidente Jack squeleton le tiene loco asique fue el regalito handmade que le hice para su cumple de los 3 años.  Como no...  Tuve  que hacer a Sally  para la pequeña crafter...  Y aquí siguen...  Que le vamos a hacer si mis hijos son macabros jajaj jajajajjajajjjajajajaaj pues son  así y a mi me encantan
El patron lo compre en kosukas (no pongo enlaces que voy a toda maquina...  Hoy son entradas express)









Miden unos 43 cm cada uno...  Evidente de Fieltro se ve no?

2 comentarios:

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...