domingo, 18 de febrero de 2018

Disfraz de vaca.. Carnaval 2018 parte I

Semana de carnaval!!! Llevo unos días de locos ... Ha sido una carrera de fondo para acabar los disfraces del cole... Como ya viste en el video,  a la bolsa que nos dieron en el cole le hice más manchitas por el otro lado.
Corté el trocito para el cuello y las mangas,  pero tuve un fallo y es que corte de más el cuello. Entonces tuve que modificarlo y coserlo a máquina. Descubrí que el plástico no se podía pegar ya que le salían agujeros y se derretía, por lo tanto había que coserlo y eso fue lo que hice. Quedó un poco chapucero pero apenas se nota (jJJJjjaaa lo noto yo que ya es bastante) .
Las orejitas con los cuernos y la cola cosidos a mano, quedaron bastante bien.
A parte de todo esto que sabia que iba a llevar seguro, al final de todo,  cuando ya estaba a punto de terminarlo,  me lié la manta a la cabeza e hice unas ubres que quedaron muy graciosas,  vamos me parto yo sola.... JajajjajJ.  Así que este ha sido el resultado
Crafterito esta feliz como puedes ver... ya sabes que no me gusta mucho sacarles en las redes, pero por esta vez y para que veas su carita lo hago.


Para la pequeña crafter tambien habia que hacer el disfraz del cole. A ella le tocó de pintora, pero el "artista" esta vez fue el papi. ¡ Y menos mal! porque yo andaba liada como la pata un romano... no me hubiera dado tiempo. Pinto la camiseta, que quedo mas tiesa que una manta de esparto jajajajaj... jolin yo creo que la vi correr por el pasillo, se tenia de pie solita .... ajjajajajajajjajajaja
😋
La paleta la hicieron con el carton de una caja de leche, claro que por detras se veia el dibujo y se lo pinte de marron.. somo cutres pero hombre un poco de estilo jajajaja. le pusieron pegotones de pintura que hubo que poner en el radiador para que secaran y se quedaran como si fuera pintura fresca.
Y la boina... ayyyyyyy pues mira. Fui a Primark a comprar las camisetas, tanto la blanca que habia que pintar como las demas (que ya las veras en la Parte 2 de Carnaval 2018) y la vi, alli colgadita... la boina de pintora de nuestros sueños jajajaj... yo que la iba a hacer en fieltro... nada nada un poquito menos de trabajo, y por 4 € no me doy mas paliza que bastante tenia por hacer.
Bueno en esa foto lleva los pantaloes del pijama jijijiji pero no se lo digas a ella... le dije que cortaria la foto y nada que no ajuste bien.
Pero a que esta bonita mi chica?... amor de madre.

1 comentario:

  1. Me encanta!!!!! El carnaval es el mejor momento del año!!!! :)))
    Miauuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...