miércoles, 13 de junio de 2018

Mi primera Camiseta y 2º Mimi

Ya estamos en Junio!!!! Holaaaaa..... Me acabo de dar cuenta que desde carnaval no te escribo, y que me dejé sin subirte la otra parte de Carnaval... Madre mia.. que desastre... pero esto va a cambiar desde ya, si no para que hago tanta foto de todos los proyectos....

Esta entrada que hoy te traigo tenia que ser HOY, porque hoy es miercoles y hoy es #MIMI, o sea, Mi Miercoles de El Club de las Malas Costureras , un dia de costura Egoista solo para nosotras... ya lo dije la otra vez que participe con la Funda de Tijeras que ya esta bien de coser cosas para otros, que nos merecemos un dia para marujeos y cotilleos, aunque sea on line.

Y que traigo esta vez?? pues algo que aunque el Mimi es solo un dia a la semana, llevo haciendo lo menos 3 meses, joer que lenta soy,  a mi en Maestros de la costura se me caería en alma a los pies jajajajajajaj en dos horas un traje jajajajajajajajajajaj ay que me da un  ataque de hacerme pis de la risa...
Naaaaaaaaa yo lo he hecho en 3 meses en clase (en casa no era capaz de hacer na de na), los cuales he disfrutado, me he desesperado y casi hasta lloro porque no todo iba lo bien que tenia que ir...
Al final el resultado es bueno... sisisisis a mi por lo menos me gusta, que digo me gusta me fasciiiiiiiiiiinaaaaaaaaaa
Foto oficial:



Todo empezó cuando llegó el momento de hacer un nuevo patrón y buscar la tela. No quería una tela normal y tampoco tenía esta vez tiempo de acercarme a una tienda de telas (una tienda chula y actualizada por favor) asique me puse a buscar por la red... cogí mi barquito velero, me puse a navegar con el monedero en la mano y me topé con el escaparate de  Con Tela y Punto un sitio de Telas orgánicas que me volvió loca, y más loca me volvió la tela de gatitos... también para combinar pedí una en Gris vigore, las dos son Tela de Camiseta.


 A Naruto le Encantó!!!! aunque yo creo que se puso celosillo e intentó imitar  los ojos de la camiseta
jajajajajajajajajajajj


Llegué a clase y me puse manos a la obra, tracé el patrón (PATRÓN PROPIO)  y le metí la tijera con más miedo que otra cosa. Recuerda que realmente había hecho una falda. yyyy ya.... campana y se acabó

 Asi iba la camiseta, con mangas Ranglan y el cuello un poco cerrado para mi gusto.


Que tal montadita en La Antonia?? Aunque en esta foto paraece muy mona ya .. que va!!!!!! na de naaaaaaaaaaa tenia los costados sin coser, todos los hilvanes puestos todavía y un montón de cosas por hacer y acabar (si, y una pila de proyectos por hacer detrás ... por dios no te fijes en ellos)

Pasamos a meterle mano a la tela gris para las vistas, Venga, metro, tijeras, fuera miedos, corta, corta y corta.

Ehhhhh esto toma forma....Asi quedaron las mangas

 Después un Vivo en el cuello que se viera solo un poquito


 Venga que le pongo un bolsillo... cose cose que no llegamos ni al mimi ni al final de la clase.


Sisisisisisi el bolsillo pintado a mano, no esta mal ehhhh.... yo no puedo llevar algo normal, que no que no.


A que ha quedado chulisima???? Venga  que si, que es monísima, con el cuello Barco al final, Jo esque la veo y me emociono, que la he hecho yooooo... aún no me lo creo.

 Veeeeeeeenga fotito con ella puesta y rapidito a llevarsela a la profe, que ya estamos a final de curso, hay que exponer trabajos, y le ha gustado tanto que se la ha llevado para la exposición!!!! prometo poner fotos de la expo...
MIl besos

8 comentarios:

  1. Preciosa... a mis gatos también le gustaría!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula!, ya veras como de aqui en adelante las haces mas rapido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ojala pork me ha picado esto de coser ropa... Me ha molado mogollon

      Eliminar
  3. Es preciosisisisisima. Todas hemos pasado por muchas peripecias hasta conseguir nuestra primera camista decente y la tuya ha quedado genial😍

    ResponderEliminar
  4. Con todos los arreglos y el tiempo... pero te ha quedado preciosa! Poco a poco irás más rápida y te coserás una camiseta en una tarde. El gatito pintado es una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo ojala legur a coser tan rapido...me alegro que te guste

      Eliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...