viernes, 6 de enero de 2012

Buhos de la Suerte

Felices Reyes a tod@s... Porfin puedo subir al blog todas las cositas que he estado haciendo y que he regalado por Navidad.
Voy a empezar por mi coleccion de Buhitos de la suerte. Los he montado en Marcapaginas, llaveros, Alfileres... pero se pueden hacer tambien broches, imanes.... Al poder la imaginacion.

Este ha sido para mi Mami...Muy étnico, como todo lo que le gusta a ella....


Estos marcapáginas han sido para mi Cuñada Patri y para mi suegra, las dos leen mucho y les va a venir de perlas


El rosita es un llavero... ejem... me lo pidio mi niña pero nada al final ha pasado de el, pobre, asique me lo he quedado yo para mis llaves que al final nunca me hago nada para mi.


U este rojito tambien de Alfiler para mi otra cuñada, Ioanna.

Yo creo que a todas les hagustado mucho y espero que a vosotr@s tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...