Artesania en Fieltro, Telas y otros materiales. Si tienes una Idea... Consultanos!!!! Presupuestos sin compromiso. Para ti, Cumpleaños, Bautizos, Bodas, Comuniones .....Lo que se te ocurra!!!!
Todo realizado con mucho Cariño y mimo

viernes, 6 de enero de 2012

Buhos de la Suerte

Felices Reyes a tod@s... Porfin puedo subir al blog todas las cositas que he estado haciendo y que he regalado por Navidad.
Voy a empezar por mi coleccion de Buhitos de la suerte. Los he montado en Marcapaginas, llaveros, Alfileres... pero se pueden hacer tambien broches, imanes.... Al poder la imaginacion.

Este ha sido para mi Mami...Muy étnico, como todo lo que le gusta a ella....


Estos marcapáginas han sido para mi Cuñada Patri y para mi suegra, las dos leen mucho y les va a venir de perlas


El rosita es un llavero... ejem... me lo pidio mi niña pero nada al final ha pasado de el, pobre, asique me lo he quedado yo para mis llaves que al final nunca me hago nada para mi.


U este rojito tambien de Alfiler para mi otra cuñada, Ioanna.

Yo creo que a todas les hagustado mucho y espero que a vosotr@s tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Leer tus comentarios me encanta!!!

Nuestra tienda en Dawanda

Formulario.... cuentame lo que quieras

Formas de Pago y Envio

Para realizar cualquier pedido tienes varias opciones:

- Rellena el formulario que tienes mas arriba

- Mandame un e-mail a tefieltromuxo@gmail.com con tu nombre, una direccion donde mandarte tu paquete, y lo que quieres

- O bien un privado en facebook con los mismos datos
-Tambien estamos en Artesanum y en Dawanda... busca estas tiendas en esta pagina


Cuando reciba todos estos datos te envio un numero de cuenta donde hacer el
ingreso o transferencia.

En cuanto reciba el pago te enviare tu pedido y en 10 dias maximo lo tendras en tus manos

.A veces tengo bastantes encargos, si lo quieres en una fecha concreta realiza tu pedido por lo menos con un mes de antelacion.

Los Gastos de Envio dependen del peso pero rondan entre 3 euros y 10. Consultame!!! Si pides varias cosas a la vez te saldra mas barato!!!!

Si vives en la comunidad de madrid y te apetece podemos
quedar en persona para realizar la entrega. Te ahorraras los gastos de envio.


Para cualquier consulta sobre nuestras creaciones las puedes realizar de la misma forma que los pedidos. estaremos encantados de responderte!!

PEDIDOS ESPECIALES : Realizamos trabajitos y encargos para bodas, comuniones, bautizos, despedidas, cumpleaños,.... dinos tu idea y te daremos un precio ajustadito y rebajadito

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...