Peluches, camisetas y complementos hechos a mano con mucho cariño en fieltro, amigurumi y fimo.
Un regalo único para gente divertida y original

lunes, 16 de enero de 2012

Silvina Enfermera

Mi segunda Silvina... mejorada yo creo. Esta era un encargo... Pero se puede hacer con cualquier pelo o cualquier profesion... Esta vez Silvina es una enfermera.. ¿quien sabe que será la próxima vez?
Os puedo poner vuestro nombre.

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Qué graciosa! jejeje, me gusta, te ha quedado muy bien.
    Quería darte las gracias por unirte a mi humilde blog. Tengo poca cosa porque hace poco que empecé, y no tengo mucho tiempo porque mi madre tuvo un accidente de tráfico y estoy muy liada.
    Hice el blog para quitar algo de dinero, pero como surgió este imprevisto pues no tengo tiempo para hacer cosas; aunque tampoco nadie me ha hecho ningún encargo, pero bueno, esperemos que no tarde, jeje.
    Aquí tendrás a una fiel seguidora. Muchas gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo primero decirte que me han encantado las cositas que tienes... pocas o muchas son hechas por ti, y eso es lo que cuenta... Siento lo de tu mami, pero no te preocupes por el tiempo que dediques a esto... esto es hacerlo por hobby y ya esta...ya veras como pronto te salen pedidos... es cuestion de tiempo.. yo voy a ver si me gusta algo y te lo pido. y lo ultimo... me alegro que te guste la enfermera.. mejorable, siempre mejorable... pero bueno no quedo mal.... jejeje

      Eliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...