Peluches, camisetas y complementos hechos a mano con mucho cariño en fieltro, amigurumi y fimo.
Un regalo único para gente divertida y original

domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ 2012

FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!!!
Espero que vuestra noche haya sido DIVINA, y que este año que acabamos de estrenar cumpla la mayoria de vuestros deseos y Esperanzas.
Para mi 2011 ha sido un año muyyy bonito, con muchos proyectos, los cuales algunos se cumplieron y otros no, Los que sí se hicieron realidad son magnificos y los que no, prescindibles, asique espero que 2012 sea minimo como este que ya se fue de bueno.
Quiero dar las gracias de tener a mi lado a mi hija EVA, que cada dia me maravilla su carita, a mi amiga y "hermana" Olga, de la cual aprendo cada dia y puedo apoyarme en los momentos mas dificiles, a mi hermano, Juan Carlos, me lo paso genial contigo pese a la diferencia de edad... cada dia mas unidos. Y En especial a mi marido: TXETXU. Sin ti cariño mis dias no serían lo que son. Gracias por tu comprension, tu paciencia, tu entrega, tu amor....por TODO.
Y Gracias tambien a mis ANGELES varios.... que habeis hecho que este año aprendiera más de la vida y creciera como mujer y como persona... No voy a poner nombres los angeles se quedan en el anonimato. Y asi aparte no se me olvida ninguno de ell@s. jejeje.
Y como no... GRACIAS  a todos los que seguis en facebook, twitter, y el blog mi trabajo... que aunque humilde y a veces mal hecho (artesano, siempre artesano jajajajaj) hecho con mucho cariño y dedicación.
Que Tengais un Feliz año!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...