lunes, 7 de enero de 2013

Felices Reyes

Ya ya se que llego con un dia de retrasooooo peeero os he dejado tiempo para que disfruteis un poquito de vuestros regalos....
Yo debe ser que me he portado muy bien... porque maaadre mia todo lo k me han traido... muchisimas cosas... pero entre todo... me han regalado varias cosas que me hacian muchisima ilusion....... una maleta toda llena de telitas y cositas para las manualidades, yyyyyyy por fiiiiiinnn un maquina de coser.... La de Ikea pero yo creo que esta muy bien.... a ver si me inicio con ella y la se utilizar. y tambien el libro Coser y Cantar.... que tiene un monton de proyectos
Me han encantado!!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...