miércoles, 16 de enero de 2013

Seta Vida Extra Mario Bros Amigurumi

Que tal va la semanita?... la mia complicada... haciendo encarguillos que por otro lado esta muy bien no? estoy muy contenta... Y tanto es el trabajo que tengo que todavia estoy subiendo cosillas de las navidades... voy poquito a poco ... paciencia... se que tengo muchisimas cosas atrasadas pero es lo que hay... mientras haya encarguillos subire cosas cuando pueda....
Hoy os cuelgo Algo que ya hice pero modificado el color. Una Seta de Vida Extra del mitico Juego de Mario Bros. Ha sido para mi hermano... aunque si os soy sincera.... el resultado tampoco ha sido el mejor.... este finde semana despues del taller de Amigurumi en el Club Handmade Madrid... creo que he dado otro pequeño saltito hacia la perfeccion (aunque creo que nunca llegara jajajajaj siempre mejorando mas y mas o eso espero). Mis disminuciones han mejorado.. apenas se notan... y eso ha sido favorable para un teddy que acabo de terminar.... que ya es el 3º que hago... y este si que me ha gustado bastante... Venga que no me enrollo mas....os dejo la setita, que lo importante creo es que le haya gustado no?

2 comentarios:

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...