jueves, 18 de abril de 2013

Tarde en el Matadero "Mi segunda reunion Handmade"

Hola a tod@s...... Como ya os comenté en un post anterior el domingo pasado fue el día en el que nos reuniamos el Club de Handmade Madrid... Fue mi segunda reunión, y esta vez fue en el Matadero de Madrid. Para mi fue un sitio mágico.. Me pareció precioso, nunca habia estado y la verdad me encantó.
Y nada alli estuvimos salundandonos... Volvi a ver a chicas de la otra vez y conoci a muchas nuevas... La verdad que me lo pase geniallllllll
Esta vez hicimos un taller de punto. Las mas avanzadas hicieron un cuello y una bandana... las que no teniamos ni idea.. un gorro....  Bueno decir que hicimos un gorro es demasiado... yo por lo menos aprendi hacer puntos del derecho y del reves y sobre todo a montarlos.. juas juas... yo creo que lo unico que me sale bien... jajajajajajajajaa ya que me traje la labor en la 3º vuelta.... si esque entre hablar y deshacer porque se me perdian los puntos no llegue a más... Aunque lo terminare... Eso ni lo dudeis
En el grupo de facebook del club hay unas fotos preciosas... yo os pongo alguna que hice pero vamos.... que super basicas... en fin...
Perdonar pero hoy no estoy muy inspirada para escribir el post.... este calor tan inesperado me mata.... y llevo queriendo publicar el post toda la semana y nada. que no me sale nada.. eso si... pa coser no me faltan ideas ... menos mal....
 y ahora si que os pongo las fotillos.. perdonar porque solo son dos!!!
Veis como esta la labor morada? pues asi me la lleve.. jajajajajajja

Gracias a Lola Asensio nuestra Profe por la paciencia... y a las demas.. Por hacermelo pasar taaaaaaan bien...

1 comentario:

  1. Hola!! yo tb fui a la quedada, pero estuve una hora cortita porque me tenia que ir, me dio una rabia!!! es que yo no se hacer punto asi que aprendi un poquito asi que genial
    Un besito!!

    http://areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...