viernes, 8 de enero de 2016

Feliz Año nuevo... y reyesss

Y como siempre aparezco tarde.. jejejej . Venga... Comenzamos año!!!!! FELIZ 2016!!!!
y También felices Reyes!! Espero que pasarais una feliz entrada de año y que os hayan traido muchiiisimas cositas los Reyes Magos.
Por aquí la cosa ha estado muy muy bien, Mi primer Regalo ha sido un trabajo nuevo!! Se me acabo el contrato en los grandes almacenes el dia 31, y el dia 5 por la mañana me llamaron de mi nueva empresa.. empezare dentro de muy poquito... Si esque hasta que la artesanía no me de de comer... algo hay que hacer.
Después a mi me han traido mucha ropa y cositas varias, y también un kit para hacer cositas con lana afieltrada y muuuucha lanita, Vengaaa voy a contaros la verdad... El kit lo trajo papa Noel, y yo compre un poquito de lana en los chinos. Como tenia  que hacer regalitos para toda la familia aproveche y me hice para mi unos pendientes.... Ha sido lo primero que he hecho y estoy muy contenta la verdad...
Sin seguir ni patrones ni nada, que la verdad que no se muy bien si hay patrones de estas cosas... tengo que investigar...
Los demás regalitos os los ire colgando estos días...
Y nada, que os deseo que este año tengáis muchísima suerte, muchísimo amor, salud, dinero, trabajo y que seais suuuuuper felices. Y por supuesto que sigáis por aquí con nosotros. Gracias de antemano

2 comentarios:

  1. Que regalazoooo! No hay mejor regalo que el trabajo, ojala me traigan a mi también alguno :) y los pendientes que cucadaaaa y son los primeros que haces? Si te han quedado perfectos!!!
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siiiiii... la verdad que aunque tendre menos tiempo para hacer cositas en casa hacia falta.
      Y si.. los pendientrs son lo primero k he hecho. Me alegro que te gusten

      Eliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...