lunes, 31 de octubre de 2011

Feliz Halloween

Halloween es una fiesta celebrada el 31 de octubre de cada año y que tiene su origen en la celebración cristiana del Día de Todos los Santos. La palabra Halloween proviene de la expresión inglesa All Hallows Eve, que se traduce como "Víspera de Todos los Santos". Originalmente era celebrada en países anglosajones como Estados Unidos, Canadá, Irlanda y Reino Unido, pero actualmente se ha popularizado en muchos países occidentales.

Los colores clásicos del Halloween son el naranja y el negro, asociados a la clásica calabaza denominada Jack-o'-lantem. En esa noche es común la realización de fiestas de disfraces, pedir dulces, encender hogueras, leer historias tenebrosas y ver películas de terror.
Fuente: Facebook-Gratis.com
"Que en esta noche de Halloween donde brujas, vampiros, fantasmas, diablos y demás seres de Ultratumba salen de sus escondites a realizar sus fechorias, seais felices, que canteis, baileis, bebais... y que paseis miedo... porque.... realmente al que te acabas de cruzar... ese con los ojos amarillos... emmm... seguro que es humano?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...