viernes, 25 de noviembre de 2011

Un regalo y una manualidad

Hace unos dias que no cuelgo nada nuevo... parada no estoy ehhh... estoy haciendo encarguillos que tengo... que iluuuu.... tardare un poquito pero ir vamos...
Hoy queria enseñaros un par de cosillas...
una es la Manualidad que he hexo con Eva... Claro, tanto fieltro tanto fieltro la tengo abandonada, mi niña pobre... asique he decidido hacer cositas de navidad con ella... y Aqui teneis nuestra primera creacion conjunta.... Una corona de navidad.
Y lo segundo que queria enseñaros es el Primer Regalo que me han hexo en la Escuela Infantil donde trabajo.... Charlie Rivel.... Mirar mirar... me lo ha hexo una mama de mi clase.
Es una Rosa hexa con Hojas  de otoño... esta seca y huele pues eso a OTOÑO... la verdad me ha encantado... Esque me emocione y todo... aysss mis mamis... sera porque les trato bien a sus reTOÑOS jajajajajajja.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...