domingo, 30 de octubre de 2011

Bienvenidos

Hola a todo el mundo.
Un dia de Agosto de 2011.... Si vengo de familia de Costureras... porque no iba yo a ser capaz de crear algo? Lo intente... y las primeras cosas salieron super Feas. Poco a poco las creaciones fueron siendo mas bonitas, y empece a colgarlas en mi pagina de facebook, a mi me parecen muy bonitas.... sera porque las he hecho yo...  Despues algunas amigas y amigos me propusieron crear un blog... pues al fin me he decidido y aqui estoy para enseñaros las cositas que hago,  Si quereis algo no teneis nada mas que decirmelo. Espero que os gusten las cositas que voy haciendo. Todas con muchisimo cariño.

3 comentarios:

  1. a seguir adelante con tus sueños, poco a poco se aprende y se mejora y si le dedicas tiempo y paciencia, llegarás lejos ejjee bueno aquí tienes una amiga. un abrazo enorme desde Manualmente Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras... cuando ves que te dejan comentarios en el blog y que tus cositas gustan... ufff da una fuerza increible... otra vez... muchas gracias.;)

      Eliminar
  2. Te sigo a partir de ahora!!! me han encantado todas las cositas que haces, son preciosas. Enhorabuena!!1

    ResponderEliminar

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...