domingo, 30 de octubre de 2011

Cosas de familia...

Ayer fui a casa de mis padres... y arramplé...
Cuando yo era pequeñita recuerdo un costurero-bolsa lleno de botones... con los que jugaba durante horas... me encantaban... El caso es que hacía tiempo que pensaba en aquellos botones... y mira por donde ahora que me ha dado por este mundo del fieltro, llegué a casa de mi madre y me plantó alli aquel costurero... y entre Eva y yo elegimos los mas bonitos... y se vinieron a casa...
Hace ya me sacó un montón de telas... suuuuper antiguas... de cuando mi abuela paterna cosia y le daba telas a mi madre. Algunas son muy feuchas pero tienen su encanto. ¡Algo haremos con ellas!
Pues si que me viene de familia si.... jajaj aunque yo coso muy humildemente... que hay por ahí unos blogs de profesionales de lo bonitos que estan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...