Peluches, camisetas y complementos hechos a mano con mucho cariño en fieltro, amigurumi y fimo.
Un regalo único para gente divertida y original

domingo, 30 de octubre de 2011

Vaca Lola

Yo os sigo enseñando lo que he estado haciendo desde que empece hasta que me he decidido hacer un blog.
Yo soy Educadora Infantil, y soy tutora de un aula de 1-2 años. Y como nuestra mascota de la puerta es esta vaca, y ahora estamos trabajando la mascota de clase, decidi hacerla para mis niños.
Y ya puestos hice otra para mi apoyo, Laura, que tanto tengo que agradecer en estas 6 semanas que hemos estado juntas para todo. Gracias Laura, y gracias a esos 13 soles que tengo en clase, por hacerme las mañanas tan divertidas y entretenidas


La vaca Lola, la vaca Lola, tiene cabeza y tiene cola... y dice muuuuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...