domingo, 30 de octubre de 2011

Vaca Lola

Yo os sigo enseñando lo que he estado haciendo desde que empece hasta que me he decidido hacer un blog.
Yo soy Educadora Infantil, y soy tutora de un aula de 1-2 años. Y como nuestra mascota de la puerta es esta vaca, y ahora estamos trabajando la mascota de clase, decidi hacerla para mis niños.
Y ya puestos hice otra para mi apoyo, Laura, que tanto tengo que agradecer en estas 6 semanas que hemos estado juntas para todo. Gracias Laura, y gracias a esos 13 soles que tengo en clase, por hacerme las mañanas tan divertidas y entretenidas


La vaca Lola, la vaca Lola, tiene cabeza y tiene cola... y dice muuuuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...