lunes, 31 de octubre de 2011

Silvina de Fiesta

Por fiiiin..... Lo conseguiiiii bueno más o menos jejejej.... Aqui os presento a Silvina... Silvina vendra a veros con diferentes cortes de pelo (Segun seas tu) y con diferentes vestidos... Tambien de profesiones.
No es la primera que hago, pero esque la otra la pobre la podría poner en estas fechas de lo feiiiita que era... Esta no es que me haya quedado espectacular, hay que pulir mas esos ojos.. o cambiarselos. No me han gustado mucho. La primera crítica: yo claro.
Y bueno tal y como he dicho en facebook... voy a desvelar de que es la tela de su vestido.... Si si porque es reciclada. Fue una de las telas que me dio mi madre.. viejita pero con encanto.
Pues es deeee......
Un sofa que tapizó mi madre hace ya como.... mmmm 20 años!!! Pero a que a Silvina le queda precioso?
jajajajajajaj. A mi todo me vale.

1 comentario:

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...