martes, 4 de septiembre de 2012

He ganado un sorteooooo

Pues si querid@s amig@s nuestra compi Olga, de http://amigurumis4you.blogspot.com.es/ ha realizado un sorteo Rapido Americano, con mogollon de cositas para crear un album... y me ha tocadooooooooo..... si esque va tanto el cantaro a la fuente..... que al final algo me tenia que tocar jajajajajajaja....
Muchas gracias Olga... ya es la tercera cosa que tengo tuya
Le regalo a mi niña un cup cake y una galleta de amigurumi en el mes de su cumple, Luego hicimos un intercambio y tengo una elefantita preciosa suya.  y ahora gano un sorteo suyo... Al final voy a tener que ir a conocerte a Barcelona jajajajajajajajaj
En cuantito me llegue os lo cuelgo para que lo veais

1 comentario:

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...