miércoles, 12 de septiembre de 2012

Tarta de Foami

Empieza el Nuevo curso... Este año tengo a peques de 2-3... y me tire todo el año pasado pidiendole la tarta a mi compañera..... Asi que este año toca hacerme la mia propia.... Es de Goma Eva y es permamente... para siempreeee hasta que me canseeee
mmmmmm que ricaaaaa.... Tambien sirve para cumples particulares, bodas, comunionees... si quereis quedarosla para siempre....
 
 
Siento no poder hacer muchas cosas ya que el principio de curso esta siendo durillo... pero en breve iremos subiendo mas cosillas ya que tambien estamos preparando cosas para un nuevo mercadillo solidario.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer tus comentarios me encanta!!!

Formulario.... cuentame lo que quieras

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...